SEGOD es una empresa dedica a la fabricación integral de productos para protección personal en cueros, realizando la producción desde la materia prima en origen hasta el producto terminado; motivo por el cual contamos con los mejores costos dentro del mercado de la protección personal, como así también con la mayor experiencia  y "Know How" no solo de nuestros productos sino del proceso de materias primas, pudiendo ofrecer las mejores soluciones a nuestros distribuidores. 
Nuestra condición de productores no solo nos permite satisfacer las necesidades básicas del mercado sino también las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes, desarrollando así productos a medida de las necesidades y los requerimientos que la tarea a desarrollar requiera.
Contamos con una amplia gama de artículos para soldador, la industria petrolera, metalúrgica, etc.

  Nuestros productos cumplen con todas las reglamentaciones nacionales vigentes, cumpliendo así con la resolución 896/99 de la ex cámara de comercio y minería que ordena que Elementos de Protección Personal  deban estar certificados (guantes, cascos, botines, protección ocular) sometiéndose así a los más rigurosos controles de calidad.  

En SEGOD también creemos que brindar productos de excelente calidad no es suficiente para la satisfacción total de nuestros clientes. Además brindamos un servicio compuesto de buena atención, pronta respuesta a sus necesidades y/o pedidos y asesoramiento técnico ante cualquier inquietud que pueda surgirles. Por estos motivos SEGOD es más que una empresa productora de artículos para la seguridad industrial, es también un servicio y una ayuda en el mercado para todo aquel que desee contar con nuestra atención.
 
     
   
jefeventas@segod.com.ar Talcahuano 2847
Cp. 1824- Lanús Oeste
Buenos Aires
Argentina
WWW.SEGOD.COM.AR :: Todos los derechos reservados
Diseño: GERMANGUALCO.com.ar